Quienes Somos

Quienes Somos

Grand Prairie Eyecare está orgulloso de servir las áreas de Grand Prairie y el metroplex de Dallas-Fort Worth con servicios de cuidado de la vista de calidad y un equipo amistoso. Dr. David Alonso se enorgullece de ofrecer el mejor cuidado de la vista posible para toda su familia.

Si necesita evaluación para gafas o lentes de contacto, o necesita un examen de la vista comprensivo, nuestra clinica utiliza la más reciente tecnología y tratamientos disponibles. Nuestro equipo se tomará el tiempo para responder a todas sus preguntas y explicará las opciones de tratamiento a través de toda su experiencia en el cuidado de sus ojos.

En Grand Prairie Eyecare, usted encontrará un equipo de profesionales con experiencia y servicial, dedicado al cuidado de la salud de sus ojos. Reconocemos que usted tiene opciones para su doctor de los ojos y le agradecemos que nos haya elegido para cuidar las necesidades de visión de su familia. Le invitamos a referir a sus amigos y familia a nuestra clinica de cuidado de la vista.

¡Si usted está buscando cuidado de la vista de calidad con un toque personal, entonces llámenos y haga su cita para examen comprensivo de la vista hoy!


Nuestro Doctor

Dr. David Alonso
david alonsoDr. David Alonso nació en California y se movió al estado de Texas a temprana edad. Creció en Grand Prairie, TX y asistió la Universidad de Texas en Arlington y recibió su Licenciatura de Ciencias en Microbiología y Biología con especialidad secundaria en Química.

Después de la Universidad, asistió la Universidad de Houston Colegio de Optometría donde recibió su Doctorado en Optometría. Trabajó en diferentes clínicas en el metroplex por unos años antes de abrir Grand Prairie Eyecare.

El esta licenciado cómo optometrista terapéutico y especialista de glaucoma optométrico. Sus intereses clinicos incluyen optometria pediátrica, tratamiento de enfermedades oculares, y evaluaciones de lentes de contacto difíciles. El es un miembro activo de Texas Optometric Association, American Optometric Association, y Dallas County Optometric Society. En su tiempo libre, el le gusta correr, viajar, y explorar nuevos restaurantes.

¡Haga una cita con nosotros hoy!